e-Marketing Drupal

PPosicionamiento SEO – Publicidad PPC – Gestión de tus redes sociales – Reputación

e-Marketing Drupal: en Somos Drupal Design tratamos cada proyecto como si fuera nuestro; unimos e integramos nuestro equipo al de nuestro cliente, ofreciendo una solución de Outsourcing que permite desarrollo completo de cada campaña y/o acción realizados, ya sean a corto, medio o largo plazo. Desde la dirección estratégica y conceptualización de las campañas hasta la parte operativa y ejecutiva o la posterior recogida de datos y analítica.

Análisis posicionamiento SEO y SEM

e-Marketing Drupal - Análisis posicionamiento

e-Marketing Drupal: analizamos tu sector, tu competencia y tu negocios con el fin de asesorarte sobre las palabras más relevantes para tu posicionamiento. Con las herramientas más avanzadas en análisis de posicionamiento seo y sem, estudiaremos las tendencias del sector, el volumen de búsqueda y las previsiones. Con ello elaboraremos un completo estudio de posicionamiento seo / sem, para situar tu web y tu empresa en los primeros puestos de búsqueda de Google.

  • Analiza la estrategia SEO de tus competidores
  • Análisis Arquitectura tu web
  • Análisis Comparativo de Webs
  • Análisis de Backlinks
  • Palabras clave y clasificaciones de SERP

Estrategia posicionamiento SEO Drupal

e-Marketing Drupal: las siglas SEO se corresponden con la expresión ‘Search Engine Optimization’ o , lo que es lo mismo, ‘Optimización de motores de búsqueda’. Podemos definir el SEO o posicionamiento web como el conjunto de técnicas que consiguen que una determinada página web se muestre en los primeros resultados de búsqueda de ciertas keywords sin necesidad de realizar campañas publicitarias de pago.

Dentro de una estrategia de posicionamiento web se llevan a cabo diferentes técnicas como, por ejemplo, la optimización de los contenidos de la página para convertirlos en Google Friendly, la mejora de la WPO o el linkbuilding, que todo ello hará a su vez mejorar la experiencia del usuario.

  • Aumento del número de visitantes que están buscando tu servicio o producto
  • Mayor número de conversiones
  • Reputación online.
  • Incremento de ganancias.
  • Ahorro de dinero en campañas de marketing y publicidad tradicional.
  • Carga de la página web más rápida y eficiente.
Estrategia posicionamiento SEO Drupal
Estrategia posicionamiento SEM Drupal

Estrategia posicionamiento SEM Drupal

e-Marketing Drupal: las siglas SEM hacen referencia a Search Engine Marketing y, en este caso, esta estrategia de marketing online consiste en diseñar campañas publicitarias de pago en buscadores para que tus usuarios te encuentren a la primera al introducir ciertas keywords en ellos. En este caso, sí se paga a Google o a otros buscadores para que muestren tu web en lo más alto de sus páginas de resultados.

En casos puntuales, objetivos específicos o promociones concretas, las campañas SEM funcionan muy bien. Suelen diseñarse para un período de tiempo concreto y no muy prolongado, entre dos semanas y dos meses, por ejemplo. Para estrategias a medio y largo plazo, es más conveniente invertir en búsquedas orgánicas (SEO), que ayudarán a que tu página se posicione lo mejor posible de forma natural. Y es que en cuanto finalizas tu campaña, tu web vuelve a mostrarse en la posición de los resultados de búsqueda inicial, es decir, el SEM no ayuda a que escale posiciones de manera natural, por lo que deberías estar pagando eternamente para que aparezca en los primeros lugares.

Más información sobre los servicios

Estrategia posicionamiento SMM Drupal

Social Media Optimization (SMO) hace referencia a las estrategias que se llevan a cabo en redes sociales. La comunicación que cualquier marca hace a través de sus perfiles en redes es más importante de lo que muchos piensan y una estrategia bien definida puede ayudar a que la compañía alcance fácilmente sus objetivos. Las estrategias deben tener una cohesión entre las distintas redes sociales en las que la marca tiene una página o un perfil activo.

Siempre. Lo mejor es que tu marca siempre tenga una estrategia de comunicación definida en redes. Bien sea para fidelizar usuarios, para vender más, para ganar en difusión y presencia en Internet o para atender a tu público. Sea cual sea el objetivo, es importante que planifiques qué quieres comunicar, qué mensajes quieres hacer llegar a tus usuarios y de qué forma vas a hacerlo. Ten en cuenta también si te planteas premiar la fidelización o las compras de tus usuarios a través de algún tipo de recompensa como contenidos exclusivos, sorteos o concursos.

Más información sobre los servicios

Estrategia posicionamiento SMM Drupal
Campañas Google Adwords

Campañas Google Adwords

AdWords es un servicio de pago de Google que te permite anunciar en Google y en su red de anuncios, sirve para dar publicidad a tu negocio o a tu página web con un coste asumible y controlable (se puede determinar un presupuesto máximo diario) por cada clic que hacen los interesados ​​en el anuncio. Los anuncios se crean seleccionando las palabras clave relacionadas con la actividad de tu negocio o empresa. Cuando la gente tiene una necesidad y hace una búsqueda utilizando alguna de las palabras clave que has elegido, los anuncios aparecen junto a los resultados de la investigación, por lo tanto estos se dirigen a una audiencia, a priori, ya interesada en tus servicios.

  • Aumentar el nivel de visitas en el sitio web
  • Generar nuevas oportunidades de negocio
  • Aumentar las ventas
  • Generar contactos
  • Aumentar número el de registros
drupal-8-logo-white